Martes 23 de Abril de 2024

Remisero pagó por sexo y fue asaltado: la policía logró detener a los responsables

El COM alertó una situación inusual y avisó a la policía. Al llegar, los uniformados supieron que una joven había sustraído dinero a un remisero, con quien había pautado sexo oral, y se lo había entregado al hombre que estaba con ella.


  • Martes 24 de Enero de 2023
Robo

Dos personas fueron detenidas en la mañana del lunes tras ser reconocidas por un hombre que minutos antes había sido víctima de un robo, en pleno centro de Pilar. La situación fue alertada por el Centro de Monitoreo que avisó a la policía y logró apresar a los responsables.

Según fue informado por fuentes del caso a Resumen, el personal de la Guardia Urbana de Pilar fue convocado por el Centro de Monitoreo a ex Ruta 8 y la calle Uruguay, en cercanías del Tanque de Agua, por una situación que pareció sospechosa: una joven abordó un automóvil Renault Megane azul, que se detuvo en la calle Chacabuco, entre Hipólito Yrigoyen y Tucumán y, unos minutos después, descendió y se encontró con un sujeto, que se encontraba cerca de ella cuando ésta ingresó al vehículo mencionado.

Efectivos policiales acudieron rápidamente para identificar a la pareja y lograron ver como la mujer le entregaba un teléfono celular al hombre. Mientras los uniformados hablan con ambos, se hizo presente otro hombre y la situación dio un giro inesperado: el hombre, un remisero de 39 años con domicilio en Villa Morra, le explicó a los uniformados que la mujer le había robado pertenencias de su automóvil.

La víctima del asalto explicó había pactado con la joven el pago de mil pesos a cambio de sexo oral pero que, al culminar, la mujer se sustrajo más dinero en efectivo y su teléfono celular. El remisero se percató de las faltantes una vez en su vivienda, por lo que salió en busca de dar aviso a la policía.

Ante la denuncia, los uniformados procedieron a la aprehensión tanto de la joven de 27 años como del sujeto que la acompañaba, de 30. “En la requisa de urgencia, se incauta en la ropa interior la suma de 3.380 pesos, en tanto que al hombre se incautaron del bolsillo delantero del pantalón el teléfono celular que fue reconocido por el damnificado como el sustraído”, indicaron las fuentes consultadas a nuestro medio.

Los detenidos fueron imputados por “Hurto”, causa que será llevada adelante por la UFI N° 3 del Dr. Germán Camafreitas.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar