Jueves 25 de Abril de 2024

“Quiero que alguien me escuche, es una persona violenta, está armada y tengo miedo”

Daniela Falcone asegura que fue violentada por su progenitor toda su vida. Recientemente el hombre cortó los suministros de electricidad y agua de la vivienda, ingresó ilegalmente y sacó todas las pertenencias de ella.


  • Miércoles 17 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Daniela Falcone asegura que fue violentada por su progenitor toda su vida. Recientemente el hombre cortó los suministros de electricidad y agua de la vivienda, ingresó ilegalmente y sacó todas las pertenencias de ella.

La historia de Daniela Falcone llegó a nuestro medio en agosto de 2020, cuando en plena cuarentena una pareja –empleados de su padre– la golpeó brutalmente. La mujer, de 42 años, realizó las denuncias contra ambos y contra su padre, quien también –según asegura- la ha maltratado desde que puede recordarlo.

La justicia le otorgó una orden de Cese de Hostigamiento y le pidieron descargase en su celular l aplicación Alerta Pilar, pero la violencia no ha cesado y ella teme que pueda empeorar. “La violencia nunca terminó. En diciembre mi padre empezó a cortarme la electricidad de mi casa. Venía de la quinta, que está a ocho cuadras, a cortarme la luz y el agua. Cerca de las 20, la daba. Estaba con 30 grados, sin servicios. Me tuve que ir a la casa de mi madre”, explicó Daniela Falcone a Diario Resumen.

La mujer, que vive en Del Viso, realizó la denuncia pero en febrero, las cosas empeoraron: “él me había amenazado, lo denuncié. Tenía la medida perimetral, el cese de hostigamiento. Hace unos días se metió en mi casa y me la vació, me tiró todo para que me vaya. Nadie puede sacarte así, accioné Alerta Pilar y se lo llevaron detenido porque no pueden meterse a vaciarte todo”.

Su padre fue detenido por ingresar a su vivienda ilegalmente así como también por incumplimiento de la orden perimetral y el Cese de Hostigamiento, pero dos días después se encontraba en libertad nuevamente.

“Tuve que romper el candado, la puerta, para poder entrar a mi casa. Me sacó todos los cables de electricidad, no tengo servicio. Me cortó todo. A todas las personas que me ayudaron a entrar los muebles, mi padre los amenazó, les dijo que los iba a denunciar. Es una locura que los amenace, esto nunca termina y se está pasando, porque fue detenido y ni eso hace que se calme”, añadió entristecida Daniela Falcone.

Sobre el papel de la Justicia en todo esto, la realidad es que poco se hace para proteger a esta mujer que ha sido violentada en reiteradas oportunidades por su padre y los empleados y el temor es que, si no hay una respuesta pronto, ocurra algo que no podrá revertirse. “Solamente me dieron Alerta Pilar, ahora prohibición de acercamiento a 300 metros. Ante este hecho de amenazas, cortes en mi vivienda, solo esas medidas”, dijo.

“Es una locura que se sienta con el derecho de hacer esto. Él no está en sus cabales, ya no sé cómo pedir que le hagan un test psicológico. Pareciera que la justicia no ve la violencia de este hombre y esto puede terminar mal porque él está armado. Tengo entre 30 y 35 denuncias contra mi padre, es grave tantas denuncias y que la justicia no esté viendo lo que pasa. Quiero que alguien me escuche, porque es una persona sumamente violenta, está armada y tengo miedo”, cerró Daniela Falcone.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar