Viernes 19 de Abril de 2024

Un nene de 2 años murió por golpes y su padrastro está detenido

El nene ingresó el viernes al hospital donde finalmente murió. Luego de la detención del padrastro, el fiscal dispuso investigar a la madre y a su familia.


  • Domingo 21 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El nene ingresó el viernes al hospital donde finalmente murió. Luego de la detención del padrastro, el fiscal dispuso investigar a la madre y a su familia.

El pasado viernes un nene de 2 años ingresó al hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar con fuertes traumatismos, donde luego murió.

El niño fue identificado como Thiago Fleitas y la autopsia reveló claros signos de ataques, algunos recientes y otros de algunos meses.

Mientras el padrastro del bebé fue detenido, el fiscal Andrés Quintana de la UFI Nº2 de Pilar dispuso que se investigue a la madre de la víctima y a su entorno familiar para determinar si hubo responsabilidad en la violencia que sufrió Thiago.

Según se supo, la muerte del pequeño se habría producido por una hemorragia interna fruto de un fuerte golpe recibido en la zona abdominal.

La madre del menor y su padrastro arrastraban una fuerte disputa desde hace un tiempo, cuando el hombre incendió la casa de su pareja en ese momento embarazada de Thiago, y que pudo escapar junto al resto de su familia en el barrio San Alejo.

Tiempo después el caso se hizo público e incluso los vecinos encararon una campaña solidaria para reconstruir el hogar.

"Justicia por Thiago, se hizo denuncia y no actuaron. Fue abusado y golpeado hasta causarle la muerte", publicaron familiares del niño en redes sociales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar