Viernes 30 de Septiembre de 2022

Policía frenó intento de usurpación en Parque Industrial

Ocurrió este sábado por la tarde. La policía llegó al predio ubicado en Del Gasoducto y Calle 51, alertada por un grupo de personas que se encontraba en el lugar con intenciones de toma. Cuatro aprehendidos.


  • Lunes 12 de Septiembre de 2022
Intento usurpación Parque Industrial

Durante el fin de semana, la policía logró evitar una toma de terrenos en cercanías del Parque Industrial de Pilar y como consecuencia cuatro personas fueron aprehendidas, todas mayores de edad.

Segú fue informado a Resumen, fue a raíz de un llamado telefónico al Destacamento del Parque Industrial que se tomó conocimiento de la maniobra que los sujetos estaban llevando adelante. La denuncia telefónica indicaba que en un predio de la calle Del Gasoducto y Calle 51 un grupo de personas estaba intentando usurpar el terreno.

Rápidamente, el personal policial se dirigió al lugar indicado y observaron a cuatro personas con claras intenciones de tomar el predio. Los uniformados pertenecientes al Destacamento del Parque y del Destacamento de Fátima procedieron a la aprehensión de los sujetos, tres hombres de 60, 57 y 24 años y una mujer, de 57 años.

La causa, caratulada como “Usurpación” ha recaído en la UFI N° 1.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar