Una vez más las recorridas preventivas que lleva adelante el personal policial por las calles de las distintas localidades del partido ha dado sus frutos. Durante uno de los procedimientos rutinarios de control y prevención del delito, los uniformados de Manuel Alberti lograron la detención de un hombre que había robado un comercio en la localidad.
Todo ocurrió en el barrio El Rocío, en la intersección de la Ruta N°26 y Panamericana, cuando el propietario del local interceptó a los efectivos del Comando Patrulla y les indicó que un hombre había ingresado hacía instantes a su almacén, que está ubicado en la calle Formosa.
La víctima indicó que el malviviente le robó dinero en efectivo y cajas de bombones, para luego darse a la fuga.
Los agentes, con la descripción del ladrón, dispusieron de un operativo en las inmediaciones, lo que permitió ubicarlo en la vía pública. Sin embargo, para evitar ser apresado por las autoridades, el sujeto tomó una actitud inesperada: arrojó contra los policías una de las cajas de bombones robadas, intentando evitar ser detenido.
Sin embargo, en el cruce de Santa Ana y Cataneo, los agentes redujeron al hombre, de 27 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la UFI N°4, que lleva adelante la causa en su contra.
Dejar un comentario