Domingo 28 de Abril de 2024

Policía detuvo a dos miembros de una banda dedicada al robo de automóviles

Las cámaras de seguridad permitieron identificar la ruta seguida por los ladrones, que circulaban en un vehículo robado en Munro. Además de las detenciones, la policía logró recuperar dos automóviles.


  • Miércoles 21 de Febrero de 2024
Detenidos robo autos

Efectivos policiales de Pilar, junto con la Secretaría de Seguridad, lograron desbaratar una banda que se dedicaba a robar automóviles en el distrito y zonas aledañas, en todos los casos, utilizando armas de fuego. Además, estos vehículos robados eran también utilizados en otros delitos. 

La investigación comenzó con la denuncia de un robo automotor y permitió que la policía realizara un relevamiento de las cámaras de seguridad de Pilar, al igual que del anillo de seguridad colocado en el distrito, logrando de esta manera identificar al vehículo en el que se movilizaban los ladrones, que de hecho había sido robado en la localidad de Munro,

Después de recibir una denuncia por robo, la Policía de Pilar utilizó la información de las cámaras y del anillo de seguridad del distrito, que lograron identificar a los sospechosos y el vehículo en el que se movilizaban, el cual había sido robado en Munro, partido de Vicente López.

Gracias al operativo realizado por los uniformados se detuvo a los dos sospechosos, ambos hombres mayores de edad. Además, la Policía logró recuperar dos autos robados y secuestrar dos armas, las llaves de un Ford Ka robado, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia bajo los cargos de “Robo automotor calificado y Tenencia ilegal de arma de fuego”. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar