Viernes 19 de Abril de 2024

Insólito: montados a caballo dos hombres le robaron a un vecino de Villa Rosa


  • Jueves 06 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

La víctima había salido a pasear a su perro, pero fue sorprendido por dos delincuentes a caballo. Lo golpearon con una fusta hasta que entregó sus pertenencias. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

La inseguridad recrudece en Pilar pero, sin dudas, este hecho es distinto por el modus operandi que los malvivientes utilizaron. Emilio, vecino de la localidad de Villa Rosa, había salido a pasear a su perro "Coco" pero fue sorprendido por dos delincuentes que iban a caballo.

A pesar de los forcejeos, le sacaron la campera y el celular y se escaparon cabalgando. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

El llamativo robo fue hace unos días y la víctima, calificó el hecho como “tragicómico”. “Había salido de mi casa hacía unos segundos, no llegué ni a la esquina cuando fui sorprendido por los ladrones, que estaban armados y me apuntaron con un revólver”, contó a TN.

Los ladrones le pidieron todas sus pertenencias, pero él se negó a entregarles las zapatillas. Ante la resistencia le pegaron con una fusta y tuvo que sacarse la campera donde tenía guardado el celular.

Tras entregar todas sus pertenencias, Emilio comenzó a correr pero fue perseguido por uno de los ladrones que, nuevamente, intentó golpearlo con la fusta aunque afortunadamente, no lo alcanzó. Emilio así tomó a su mascota y vio como los dos delincuentes a caballo huían de la escena. “Inmediatamente bloqueé el teléfono y por suerte lo pude recuperar. Ahora estoy esperando que me entreguen el nuevo chip. La calle está muy insegura y esto que me pasó a mí es insólito. Me enteré que con esta misma modalidad le robaron a otro hombre a unas cuadras de mi casa”, detalló indignado Emilio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar