Jueves 13 de Junio de 2024

Para hacer frente al delito, continúan los operativos policiales en todo el distrito


  • Miércoles 05 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

En los últimos días se realizaron controles en Del Viso, Lagomarsino, Manzanares y Fátima. Participaron las dependencias policiales de Pilar, el cuerpo de Caballería, el Grupo de Prevención Motorizada y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

La secretaría de Seguridad de Pilar, junto a la Estación de Policía y las fuerzas que se desarrollan en el distrito, con el apoyo del cuerpo de Caballería, Grupo de Prevención Motorizada (GPM), y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) realizaron actividades de control en el barrio La Loma, en la localidad de Del Viso y en Solares del Norte, de la localidad de Luis Lagomarsino.

En Del Viso, se fijaron en tres puntos de control: Lisandro de la Torre y Portinari; Viamonte y Florida; y Lisandro de la Torre y Pizarro.

El sábado, en Luis Lagomarsino, se establecieron en Ruta 26 y Haití; y República Argentina y Holanda. A esto se le suman espacios dinámicos, recorrida en las principales arterias de los barrios, interceptaciones de peatones y vehículos, y control del permiso de circulación correspondiente.

“Estas acciones refuerzan los recorridos constantes del Comando de Prevención de Patrullas, Policía Local y Guardia Urbana para luchar contra cualquier modalidad delictiva y aumentar la prevención comunitaria”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad.

Además, en el barrio Luchetti en la localidad de Manzanares, se llevaron a cabo operativos de intercepción y recorridas a pie por el cuerpo de Caballería, que tiene sede en nuestro distrito: “durante los mismos, los efectivos caminan las calles del barrio, dialogan con comerciantes y vecinos; y verifican a peatones y vehículos, junto al permiso de circulación”

De la misma forma, personal de la Policía Local desarrolló un operativo de intercepción vehicular selectiva en la localidad de Fátima. El mismo tuvo lugar en Avenida Mitre y Membrillar, donde está emplazado el puesto fijo de la fuerza, y consta con la detención a cualquier conductor.

Durante el mismo, se le solicita los documentos propios y del vehículo en cuestión, siendo cruzados por las bases informáticas de la fuerza para verificar algún tipo de irregularidad que puedan poseer.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar