Jueves 26 de Mayo de 2022

Nuevas detenciones por el homicidio de Braian Cuitiño

En total serían cuatro las personas detenidas por el asesinato del joven de 22 años a la salida del bar Napoleón. Las nuevas apresadas son dos hermanas. Aún buscan al resto de los responsables.


  • Lunes 17 de Enero de 2022
Homicidio cuitiño

Con el correr de las horas la investigación por el homicidio de Braian Cuitiño, de 22 años, avanzan y, hasta el momento, ya hay cuatro personas detenidas por el brutal crimen del joven que fue atacado por una patota a la salida del bar Napoleón en nuestro distrito.

Hace algunas horas se produjeron dos nuevas detenciones en el marco de la causa por “homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas”.

Se trata de dos hermanas que fueron aprehendidas en su vivienda de la localidad de Garín. A ambas se les incautó el teléfono celular.

Cabe recordar que hay otras dos personas apresadas: Lucía Daniela Armas, de 18 años y Lucas Iván Castillo, de 22 años.

Armas está señalada como una de las responsables de agredir a la hermana de Braian así como también de ser quien le propinó golpes con una piedra en la cabeza a la víctima mientras ésta estaba tendida en el suelo. Castillo, por su parte, es el propietario del automóvil que utilizaron los agresores.

La fiscalía continúa con la investigación.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *