Una insólita situación se vivió en la localidad de Manzanares luego de que la policía acudiera a un predio tras haber recibido una denuncia sobre un peculiar robo, a manos de una mujer.
Según se supo todo tuvo lugar en un terreno ubicado en la calle Nahuel Huapí y Cardone, de la mencionada localidad, el cual se encontraba cerrado con una especie de portón. Sin embargo, un vecino llamó a la policía cuando notó que estaban intentando robarse las dos hojas metálicas, con tejido con tejido del tipo romboidal.
El sujeto intentó evitar que quien intentaba sustraer el portón, una mujer de 48 años, se llevara el material, pero esta le afirmó de una manera un tanto agresiva que era la propietaria del terreno y del portón, por lo cual, estaba llevándose de allí.
Con la intervención de la policía, que habló con el denunciante, se logró localizar el objeto robado a dos cuadras del predio, en la vivienda de la acusada. La mujer fue aprehendida por los uniformados y ahora deberá enfrentarse a la justicia, en donde deberá dar las explicaciones correspondientes.
Dejar un comentario