Sábado 27 de Abril de 2024

Mujer atacó a cintazos a su exmarido frente a su hija

La pequeña de 10 años fue la que denunció lo ocurrido a las autoridades policiales. El hombre, de 32 años, había discutido con su expareja y ésta comenzó a golpearlo con un cinturón y hasta lo amenazó con un cuchillo. La agresora fue detenida.


  • Jueves 25 de Enero de 2024
Atacó a su ex a cintazos

Un violento episodio tuvo lugar en la localidad de Del Viso cuando una mujer atacó a golpes a su exmarido. Quien alertó a las autoridades policiales fue la hija de la pareja, de tan solo 10 años.

El hecho ocurrió en una vivienda de la malle Moyano al 2900, en el barrio De Vicenzo Alto en la mencionada localidad. La niña se comunicó con el 911 alertando de una situación de violencia, por lo que los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar.

Al llegar la policía local junto con el Comando Patrullas constataron que la víctima, un hombre de 32 años, y su expareja habían comenzado a discutir y, en medio de la pelea, la mujer comenzó a golpearlo con un cinturón de cuero. Además, la mujer lo amenazó con un chuchillo de cocina.

La escena se desarrolló frente a la menor que fue quien denunció lo ocurrido. si bien la pequeña no tenía heridas, quien sí presentó diversas lesiones sangrantes en el rostro, brazos y espalda fue el hombre que fue trasladado para ser atendido por el personal de salud.

Mientras tanto, la agresora fue detenida y trasladada hacia la Comisaría Pilar 7°. En la causa, que fue caratulada como “lesiones”, interviene la UFI N°4 a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar