Miércoles 24 de Abril de 2024

Los Troncos: Falleció una mujer electrocutada con un velador

La víctima, de 35 años, se encontraba en su vivienda junto a su pareja. Luego de tomar una ducha decidió acostarse y apagar el velador, este se cayó y cuando se reincorporó para apagarlo, recibió una descarga.


  • Martes 06 de Abril de 2021
Imagen del articulo

La víctima, de 35 años, se encontraba en su vivienda junto a su pareja. Luego de tomar una ducha decidió acostarse y apagar el velador, este se cayó y cuando se reincorporó para apagarlo, recibió una descarga.

Lo que parecía ser una noche cualquiera para una joven terminó en una tragedia en la que, lamentablemente, perdió la vida. La mujer, de 35 años, falleció el lunes por la noche luego de recibir una descarga eléctrica.

El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Los Troncos, ubicada en la calle Alvear al 1100, que la mujer compartía con su pareja. La víctima había decidido ducharse previo a acostarse por la noche y, según el relato de su novio a las autoridades, luego de tomar su ducha, se acostó y decidió apagar el velador de la habitación.

Cuando la mujer se acercó éste, accidentalmente, cayó al piso: como en cualquier otra oportunidad se incorporó de la cama para poder levantarlo, pero recibió una fuerte descarga eléctrica. Su novio, rápidamente, intentó reanimarla aunque sin éxito alguno.

Raídamente se comunicó con la ambulancia, que llegó 25 minutos después, y si bien el personal médico también intentó reanimarla con diversas maniobras, esto no fue posible.

El personal de la Comisaría Pilar Quinta junto con los peritos de la Policía Científica se hicieron presentes en la vivienda para analizar lo ocurrido y, a primera vista, comprobaron que no había rastros de violencia ni en la escena ni en el cuerpo de la víctima, por lo que se mantuvo la carátula de la causa como “Averiguación de causales de muerte”.

La investigación está al mando del fiscal Gonzalo Agüero que espera los resultados de la autopsia, que se realizará el miércoles en la Morgue Judicial de San Fernando.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar