Miércoles 24 de Abril de 2024

Le robaron a una pareja sobre Colectora, quedaron filmados y fueron detenidos

Gracias al Centro de Monitoreo, la Guardia Urbana pudo detenerlos. Tras un operativo cerrojo pudieron detener a los delincuentes mientras se daban a la fuga.


  • Sábado 27 de Noviembre de 2021
detenidos robo pareja del viso

En horas de la madrugada del jueves, una pareja que se hallaba en el interior de un automóvil VW Gol, estacionados sobre la Colectora de Panamericana, a metros de su intersección con la calle Florida, en Del Viso, fueron sorprendidos por tres sujetos que se movilizaban en un Volkswagen Bora negro, quienes mediante intimidación física y verbal, los despojaron de algunos efectos personales, tales como teléfonos celulares, dinero y las billeteras con tarjetas de crédito y documentación.

Dicha secuencia fue advertida por un operador de las cámaras del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad, por lo que de inmediato se desplazaron móviles de la Guardia Urbana al lugar, tras detectarse que los delincuentes se fugaban por el Acceso Norte, en dirección a Pilar.

De esa manera, y tras un operativo cerrojo, los delincuentes fueron interceptados en Lisandro de la Torre y Colectora en Del Viso, concretándose su aprehensión, y el secuestro de los elementos robados momentos antes.

Los delincuentes, todos mayores de edad, con domicilio dos de ellos en Manuel Alberti y el restante en Grand Bourg, fueron puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de “Robo Calificado por ser en Poblado y en Banda”, interviniendo en el caso la UFI 4 de Pilar, a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar