Un nuevo conflicto vecinal culminó con un hombre detenido luego de balear una propiedad de un vecino con el que, hace tiempo, mantenía una disputa. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
Según fue informado, “la investigación se inició a raíz de un conflicto entre vecinos, donde una de las partes denunció tres disparos de arma de fuego que no causaron heridas”. Ahondando aún más en el hecho, se descubrió que el hombre disparó al menos tres veces con un arma de fuego aparentemente en respuesta a ruidos molestos que generaba una clase de zumba que se dictaba en un gimnasio.
Previo a efectuar los disparos, el sujeto había intentado perturbar al gimnasio dejando una alarma prendida las 24 horas, ocasionando en realidad disturbios para otros frentistas.
“Ante esta situación, las autoridades realizaron un allanamiento urgente en la vivienda del agresor, donde encontraron un arma calibre 9 milímetros, dos cargadores con 230 municiones, y una escopeta de aire comprimido, sin documentación que justifique la tenencia”, informaron desde el área de Seguridad de Pilar.
El detenido fue entregado a la justicia, bajo la caratula tenencia ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad. La UFI N°3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas, está a cargo del caso.
Dejar un comentario