Hace algunos días un ladrón había ingresado a las oficinas del PAMI en la localidad de Presidente Derqui y, luego de una intensa investigación, la policía de Pilar finalmente logró esclarecer el ilícito deteniendo al responsable.
Todo comenzó con la denuncia de la encargada de la oficina gubernamental, quien indicó que habían entrado a robar al lugar ubicado en la calle San Martín, en la mencionada localidad. Los agentes de la comisaría de Derqui se acercaron y comprobaron que, efectivamente, habían violentado y forzado la puerta trasera de la oficina, llevándose un televisor de 55 pulgadas.
Con el relevamiento de las declaraciones de los testigos, los efectivos consiguieron identificar al ladrón responsable, apodado “Gringo”. Asimismo, descubrieron que el ladrón había estado involucrado en otro robo cometido en la misma sede del PAMI.
“Con todas las pruebas a disposición, el delincuente fue detectado en las cercanías de la Estación Toro, efectuando su aprehensión”, aseguraron desde la Secretaría de Seguridad, que comanda Federico Kruse.
Asimismo, el personal policial llevó adelante un allanamiento de urgencia en la vivienda ubicada en calle Puerto Rico altura 400, en donde secuestraron una gorra color marrón. La secretaría indicó que se trata de “la misma que uso en el momento del robo y que fue el elemento probatorio que permitió identificar al delincuente mediante el análisis de las cámaras de seguridad”.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y continúa la investigación para localizar el televisor 55 pulgadas robado. La causa fue caratulada como Robo, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Pilar, a cargo de Dr. Andrés Quintana.
Dejar un comentario