Viernes 29 de Marzo de 2024

La policía detuvo a dos hombres por venta de droga en Villa Rosa

La denuncia fue a través del sistema 911, de forma anónima. La policía logró identificar la vivienda en donde se vendía la droga y hubo un allanamiento. Se secuestraron sustancias ilícitas, dinero y más.


  • Viernes 15 de Enero de 2021
Imagen del articulo

La denuncia fue a través del sistema 911, de forma anónima. La policía logró identificar la vivienda en donde se vendía la droga y hubo un allanamiento. Se secuestraron sustancias ilícitas, dinero y más.

La policía, junto con la Secretaría de Seguridad de nuestro distrito continúa con los trabajos no solo de prevención de delitos sino de investigación de denuncias que, muchas veces, los vecinos realizan de forma anónima y, gracias a una investigación que comenzó hace unas semanas, lograron la detención de dos hombres dedicados a vender droga.

Según informó la Secretaría de Seguridad en las últimas horas, dos hombres de 28 y 34 años de edad fueron detenidos por vender marihuana y cocaína en la localidad de Villa Rosa. Asimismo detallaron que la investigación hacia estos hombres comenzó luego de un llamado anónimo al 911 en el que afirmaban que, en la zona, no solo se estaban llevando adelante numerosos hechos delictivos sino que también había venta y consumo de estupefacientes, por lo que creían que la inseguridad estaba relacionada con esta actividad ilegal.

Luego de una intensa investigación por parte de la policía, se logró dar con la ubicación de la vivienda en la que se estaba llevando adelante el narcomenudeo. La misma resultó ser un terreno con tres edificaciones distintas, siendo una de estas la implicada en los ilícitos denunciados.

Tras confirmar las sospechas, los efectivos de la Sub División de Investigación de Trafico de Drogas y Crimen Organizado de Pilar irrumpieron en el domicilio, ubicado en Gascón al 2200 del barrio Luchetti y realizaron un allanamiento, en conjunto con la Estación de Policía, el Comando de Patrulla, la Policía  Local y el apoyo del Centro de Operaciones Municipal de Pilar (COM).

Allí detuvieron a dos hombres que efectuaban esta actividad delictiva, de 28 y 34 años de edad., encontraron 52 envoltorios de cocaína lista para su comercialización (con un pesaje de 126 gramos), junto a envoltorios de marihuana (con un total de 23 gramos), más de 3 mil pesos, dólares, balanzas electrónicas, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento de estos estupefacientes.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar