El pasado domingo 26 de junio un insólito hecho tuvo lugar en General Rodríguez y quedó filmado en las cámaras de seguridad. Un conductor se quedó dormido dentro de su automóvil, que estaba estacionado y un policía se acercó, presuntamente, a asistirlo, pero finalmente, le robó el celular.
Todo ocurrió durante la madrugada en la calle Rawson al 300, entre Alem y José C. Paz y, ante la llegada de un amigo del conductor, el policía abandonó la escena. Poco después el video salió a la luz y el uniformado fue apartado, iniciando una investigación contra él.
En las últimas horas, fue informado a Resumen que agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado, arrestaron al hombre, que está acusado por el delito de hurto agravado.
Con las pruebas obtenidas tras una ardua investigación, la Unidad Funcional de Instrucción Nº9 del Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez a cargo de la Dra. Silvana Rodríguez, Secretaría del Dr. Buscaglia, solicitó el allanamiento en un domicilio ubicado sobre el barrio Alves, en la localidad de Del Viso.
Durante el operativo, fue detenido el efectivo policial, quien quedó a disposición del magistrado interventor.
Dejar un comentario