Sábado 22 de Junio de 2024

Intentó robar la recaudación de un comercio y fue detenido

Ocurrió en Presidente Derqui. El ladrón fue denunciado por el propietario y detenido rápidamente. La policía investiga si participó en un intento de robo a mano armada cometido ese mismo día en el barrio Monterrey.


  • Jueves 25 de Enero de 2024
Detenido intento robo Derqui

Un ladrón fue detenido en la localidad de Presidente Derqui y está acusado de haber intentado robarle a un comerciante. Todo ocurrió en un local ubicado en la calle Ecuador al 1400 cuando, según el propietario, un hombre intentó robarle la recaudación del día.

La policía procedió a su aprehensión ante la denuncia del comerciante, pero ahora se encuentran investigando si el hombre de 30 años también participó en otros ilícitos que tuvieron lugar ese mismo día.

Es que poco antes de la denuncia del establecimiento, la Policía de Pilar recibió a través del 911 una alerta respecto de tres hombres armados que intentaban asaltar, a mano armada, a un vecino del barrio Monterrey, en Derqui.

La descripción de uno de los sujetos coincidía con el ahora detenido en este intento de robo a un comercio, por lo que la policía se encuentra investigando si, efectivamente, este hombre tuvo participación en este hecho y, de haber sido uno de los responsables, también dar con los cómplices.

Posteriormente, los uniformados comprobaron que el detenido además tenía un pedido de paradero activo a pedido de la UFI N°4 de Pilar. Ahora, se encuentra a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar