Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un hombre, pero fueron detenidos: la víctima del robo era, nada menos, que un agente de la Guardia Urbana de Pilar. Todo ocurrió en el barrio Villa Morra, cuando dos ladrones procedieron a sustraer una motocicleta Zanella RX150 que estaba encadenada a un poste en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento.
Los ladrones, dos jóvenes de 24 y 22 años, habían llegado al lugar a bordo de una Motomel D2 y con una mochila, en la que llevaban los elementos para cortar la cadena de la moto a robar. Sin embargo, el agente se percató de la situación y procedió a interceptar a los ladrones, manteniéndolos reducidos hasta la llegada de la policía.
Cuando llegaron los efectivos encontraron en la mochila una llave corta cadena, una pinza, un alicate de corte, y otras herramientas. Los ladrones, del barrio Agustoni y Villa Verde, ya contaban con antecedentes por robos similares dentro de Pilar.
Ambos fueron trasladados a la comisaría y enfrentan una causa por “Robo”, que es llevada adelante por la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.
Dejar un comentario