Viernes 26 de Abril de 2024

Ingresaron a robar a un local tras romper el techo en pleno centro

Ocurrió el jueves por la noche. Al día siguiente los empleados notaron el faltante de dinero y celulares así como un agujero en el techo. Se cree que se activó la alarma y los delincuentes escaparon.


  • Sábado 24 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Ocurrió el jueves por la noche. Al día siguiente los empleados notaron el faltante de dinero y celulares así como un agujero en el techo. Se cree que se activó la alarma y los delincuentes escaparon.

Las modalidades de robo se diversifican y, entre los arrebatos y entraderas, ahora los locales son víctima de robos aún más planificados. Un local de ropa infantil ubicado en el centro de Pilar fue el escenario de un robo durante la madrugada del jueves cuando delincuentes ingresaron a través de un agujero en el techo del local.

El comercio Cielo está ubicado en la calle Rivadavia (casi Pedro Lagrave), una de las arterias comerciales principales de nuestro distrito y en pleno centro de la localidad. Fue en la mañana del viernes que los empleados, una vez que entraron, vieron que la caja donde guardaban el dinero de la recaudación había sido abierta y notaron el faltante de dos celulares con los que realizaban en tiempos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) las diversas consultas con clientes.

Si bien en un principio creyeron que podrían haber sido los dueños al llegar al baño notaron un hueco en el techo. Por ese mismo agujero habrían entrado el o los delincuentes, que no quedaron registrados en las cámaras internad del comercio.

A pesar de que faltó el dinero y los teléfonos, los propietarios y empleados estiman que no lograron llevar nada más debido a que se habría activado la alarma, ahuyentándolos antes de lo que los malvivientes esperaban. La denuncia ya fue realizada en la Comisaría Pilar 1°, ubicada a pocos metros del comercio. Al momento, no ha habido pistas sobre el o los delincuentes o el camino que siguieron tras el robo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar