Sábado 27 de Abril de 2024

Hombre de 70 años murió en incendio de vivienda en Pilar

Las llamas se propagaron rápidamente por la planta alta, donde vivía la víctima. Fue en la madrugada de hoy en un departamento del barrio Lima.


  • Sábado 23 de Septiembre de 2023
Muerto incendio barrio Lima

Un hombre de 70 años de edad murió en la madrugada de este sábado a causa de un incendio que se produjo en una vivienda de la calle Lucio V. Mansilla al 100, del barrio Lima de Pilar.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de la 1 de la madrugada en el interior de una casa de dos plantas. La víctima, identificada como Roberto Pérez, vivía en uno de los departamentos de la planta alta, que fue el más afectado por las llamas.

Vecinos del lugar lograron rescatar al hombre del departamento en llamas y lo llevaron hasta la vereda. Sin embargo, una médica del SAME que llegó al lugar constató que había fallecido.

Los Bomberos Voluntarios de Pilar tardaron más de una hora en controlar el incendio, que afectó casi la totalidad de la propiedad.

En el lugar trabajaron personal del Comando de Patrulla y efectivos de la Comisaría Pilar Primera.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero, que caratuló la causa como “incendio y averiguación de causales de muerte”.

Fuentes de la investigación indicaron a Resumen que, cuando llegaron los bomberos, el fuego estaba generalizado en toda la casa, el hombre ya había fallecido y estaba fuera de la propiedad. “Creemos que murió por inhalación de monóxido de carbono”, añadieron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar