Viernes 19 de Abril de 2024

Guardia Urbana detuvo a dos hombres armados en Lagomarsino

Fue durante operativos de prevención que los agentes identificaron a un automóvil circulando de manera sospechosa. En la requisa fue encontrada un arma calibre 45 junto con dos cargadores.


  • Miércoles 21 de Septiembre de 2022
Detenidos Lagomarsino

La policía pilarense continúa con el trabajo en todo el partido y, en medio de un operativo de prevención, la Guardia Urbana detuvo a dos hombres armados en la localidad de Luis Lagomarsino.

Según los datos que aportó la Secretaría de Seguridad de Pilar, todo comenzó sobre las calles Belice y Yugoslavia, cuando los agentes de la Guardia Urbana Pilar (GUP) divisaron un vehículo con actitud sospechosa que circulaba por la zona.

Ante la presencia de un testigo, los agentes procedieron a la identificación del rodado, un Chevrolet Corsa color verde. En él circulaban dos hombres de 25 y 27 años de edad y tras identificarlos, se procedió a la requisa del automóvil.

El procedimiento culminó de manera exitosa, logrando los uniformados localizar debajo de uno de los asientos un arma de fuego calibre 45, junto a dos cargadores y tres municiones del mismo calibre.

Finalizado el proceso los dos hombres, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de Portación ilegal de arma de fuego.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar