Miércoles 24 de Abril de 2024

Golpeó salvajemente a su novia con un hierro y fue detenido

Tras una discusión con su pareja, el hombre golpeó brutalmente a su mujer que tuvo que ser internada. Luego se hizo pasar por su primo y se la llevó del hospital. Finalmente fueron encontrados en la zona de El Cazador.


  • Domingo 26 de Diciembre de 2021
golpeo a su novia con un hierro

El hecho se produjo el lunes pasado luego de una discusión entre una pareja que terminó con una mujer de 34 años internada gravemente herida en el hospital municipal Juan Sanguinetti de Pilar.

Según contaron fuentes policiales a Resumen, tras una fuerte discusión, un hombre de 42 años le propició una descomunal golpiza a su mujer, tomándola a golpes de puño, proporcionándole heridas y lesiones en el cuerpo y rostro, para luego agarrar un hierro de grandes dimensiones, acertando varios golpes en su cabeza lo que la dejó inconsciente con cortes sangrantes en el cuero cabelludo, que debieron ser suturados, quedando internada en observación en el nosocomio pilarense.

Sin embargo, luego personal policial pudo establecer a través de diversas pesquisas que la víctima se había retirado del centro sanitario. El hombre se hizo pasar por el primo de la mujer atacada y luego de obtener el alta ambos huyeron sin paradero conocido.

Temiéndose el peor final, ya que se presumía que la mujer había sido raptada, personal de la SUB-DDI de Pilar comenzó con un trabajo de campo para dar con la pareja, se obtuvieron números de teléfonos del imputado y la víctima comenzando el trabajo tecnológico por parte de la DAIC Pilar, logrando establecer aperturas de antenas en la zona de El Cazador, en el vecino partido de Escobar.

Sabiendo que el agresor se desplazaba en Volkswagen Gol de color rojo los pesquisas pudieron dar con el automóvil para, momento más tarde, encontrar a la pareja.

Los agentes policiales detuvieron al hombre de 42 años, mientras la víctima quedó a resguardo con intervención de la Dirección de Violencia de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar