La actriz Florencia Torrente protagonizó este jueves un fuerte accidente en la autopista Panamericana, a la altura de la bajada de la avenida Henry Ford.
“Reventó un neumático, su auto quedó con destrucción total”, contó Maite Peñoñori en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece).
"Ayer tuvo un día bastante complicado, trató de apagar el teléfono y quedar como desconectada después de avisar a su familia que estaba bien", añadió la panelista del programa de Ángel de Brito.
“Tuve un accidente muy fuerte en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto. Estoy bien pero en shock por la intensidad del accidente”, contó la hija de Araceli González.
“Estuve en el Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y sólo por control”, explicó Torrente, según la información publicada por Clarín.
Además, agradeció a “Miguel”, un hombre que se acercó y “sin estar involucrado en el accidente” la acompañó y la “asistió hasta que llegó” la pareja de la actriz.
“Nadie sufrió daños. No me queda más que descansar un poco”, concluyó Torrente en el mensaje que le envió a través de WhatsApp a la periodista del programa de Ángel de Brito.
El choque fue a la tura de la bajada de la avenida Henry Ford, donde el auto de la hija de Araceli González golpeó contra el guardarrail y dos autos, dio un trompo y le dio de atrás a un camión”. “Por eso quedó tan destruido el auto”, afirmó la periodista.
Dejar un comentario