Miércoles 24 de Abril de 2024

Fingió haber sido baleado en un robo, pero él era el delincuente

Ocurrió en Presidente Derqui. Un joven de 19 años llegó al hospital derquino afirmando ser víctima de un robo en el que le habían disparado. Con las cámaras se comprobó que él era el ladrón y que la víctima, en un intento de defenderse, había disparado.


  • Lunes 25 de Abril de 2022
Fingió ser baleado

Un joven de 19 años fue detenido por la policía luego de haber simulado ser víctima de un robo, en el que habría resultado herido. Poco después, se descubrió que en realidad él era el delincuente y que había recibido el disparo de la víctima real del ilícito.

El sujeto, oriundo del barrio Monterrey de Presidente Derqui, se hizo presente en el hospital derquino afirmando haber sido víctima de un asalto en el que el delincuente le había disparado en el tobillo izquierdo.

Según él mismo relató, se encontraba caminando por la intersección de las calle Cuba y HG Martín del barrio Toro cuando fue interceptado por tres desconocidos, quienes habrían querido asaltarlo. Él intentó resistirse y fue en ese momento que uno de los malvivientes, dijo, le disparó y todos se dieron a la fuga sin llevarse nada.

El hombre recibió las curaciones necesarias en la herida, que no presentaba riesgo de vida, mientras que la policía investigaba la denuncia. Fue así que se comprobó, a través del registro de las cámaras de seguridad, que fue él quien en realidad quiso robarle a una persona en la intersección de las calles Cuba y Río Tercero.

En ese momento, el delincuente recibió un disparo por parte de la víctima que impactó en el tobillo, provocando que ambos se fueran del lugar en direcciones opuestas.

Además, se supo que este joven tiene antecedentes policiales por robo y asaltos en la vía pública.

El herido quedó imputado en una causa caratulada como “Lesiones por herida de arma de fuego - falsa denuncia”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar