Un nuevo hecho de violencia sexual se da en nuestro distrito. Una mujer fue abusada por su expareja en su propia vivienda, cuando ella salía de tomarse un baño y él se abalanzó sobre ella. El abusador incluso estaba filmándola con su teléfono celular.
Todo comenzó, según fue informado a Resumen, este jueves en una vivienda de la calle San José en la localidad de Villa Rosa cuando la víctima, una mujer de 47 años, decidió tomar un baño en su propia vivienda, mientras su expareja se encontraba dentro del domicilio.
La situación, normal por decir lo menos, se tornó sumamente violenta cuando el sujeto comenzó a grabarla con el teléfono celular. Cuando la mujer intentó salir del baño, envuelta en una toalla para cubrirse, fue cuando ocurrió el abuso.
“El masculino se abalanzó sobre ella y le practicó sexo oral”, detallaron fuentes del caso a nuestro medio. Afortunadamente, la mujer logró escapar evitando que el hombre pudiese continuar con el abuso sexual y se comunicó con el 911, dando aviso de lo ocurrido.
El personal policial de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa junto con el Comando de Patrullas llegaron a la propiedad y detuvieron al hombre, de 48 años, quien aún estaba dentro de la propiedad.
La causa, por “abuso sexual simple”, ha recaído en la UFI de Violencia de Género de Pilar, a cargo del fiscal Cayuela.
Dejar un comentario