Viernes 19 de Abril de 2024

Estaba trabajando, intentó robar en la vivienda de su empleador y fue detenido

Fue contratado para realizar tareas de pintura en un country de Manzanares y, aprovechando el descuido de los dueños, ingresó a la habitación en busca de elementos de valor. Escapó por la ventana pero fue visto por la dueña y detenido poco después. Tiene antecedentes penales.


  • Miércoles 12 de Enero de 2022
robo san francisco

Efectivos policiales lograron la detención de un hombre que, mientras se encontraba trabajando en una vivienda, intentó robar diversas pertenencias de los propietarios. Según fue informado, todo ocurrió el lunes por la tarde en la urbanización privada San Francisco, ubicada en la localidad de Manzanares.

En la vivienda se encontraba un joven de 27 años que había sido contratado por los propietarios para realizar trabajos de pintura. Aprovechando el descuido de los dueños de casa, mientras realizaba tareas en uno de los ambientes de la vivienda, el joven ingresó a la habitación del matrimonio.

En el dormitorio revolvió todo rápidamente, buscando elementos de valor que pudiera llevar consigo. Minutos después, escapó por una ventana.

Quien advirtió lo que estaba ocurriendo fue la dueña del hogar, que inmediatamente dio aviso a la policía y se logró la detención del joven poco después del hecho.

El ladrón es oriundo de Garín, Escobar y tenía antecedentes por hechos similares en otras urbanizaciones cerradas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar