Viernes 29 de Marzo de 2024

Entradera y amenaza de muerte a un matrimonio en un barrio cerrado

Un grupo de delincuentes ingresó a La Rinconada y robó dos viviendas. En la segunda amenazaron al matrimonio y sustrajeron joyas y dinero. Mientras huían dispararon contra los vigiladores.


  • Martes 02 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Un grupo de delincuentes ingresó a La Rinconada y robó dos viviendas. En la segunda amenazaron al matrimonio y sustrajeron joyas y dinero. Mientras huían dispararon contra los vigiladores.

Los robos en Pilar siguen aumentando. Los countries y barrios cerrados se han vuelto el objetivo principal de los delincuentes y, cada vez, los hechos son más violentos. En la madrugada del lunes un grupo de malvivientes ingresó en el barrio cerrado La Rinconada de La Lonja y robó en dos viviendas. En una de ellas, amenazaron de muerte a los propietarios.

Según la información que fue reunida hasta el momento, serían por lo menos cuatro los delincuentes que ingresaron a la urbanización privada que está ubicada en la calle Saraví luego de haber cortado el alambrado perimetral que se encuentra en esa calle y la intersección con la arteria José Verdi.

El primer robo lo perpetraron en una vivienda en donde los dueños no se encontraban, luego de romper una de las ventanas para poder ingresar. Aún se desconoce qué sustrajeron del hogar ya que los propietarios al cierre de esta edición no habían regresado al domicilio.

No satisfechos con el primer botín, el grupo delictivo decidió ingresar en otra propiedad en donde los propietarios se encontraban durmiendo. El matrimonio fue sorprendido con amenazas de muerte y poco después los encerraron en un baño, mientras revolvían las pertenencias buscando elementos de valor. De esta vivienda lograron llevarse joyas, celulares y dinero en efectivo.

A pesar de que los vigiladores del barrio estaban buscando a los delincuentes alertados por la alarma perimetral, que comenzó a sonar cuando se rompió el tejido, los delincuentes lograron darse a la fuga por otro sector del perímetro.

Sin embargo, fueron vistos por el personal de seguridad privada del barrio y, en ese momento, dispararon contra el rodado que los vigiladores utilizaban para transportarse. El mismo recibió dos impactos de bala y afortunadamente ninguno de los guardias resultó herido.

Los delincuentes lograron escapar y la policía se encuentra trabajando activamente en el caso para dar con la banda responsable de los hechos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar