Martes 23 de Julio de 2024

En medio de una discusión un hombre le disparó a su vecino

Un grupo estaba reunido en el barrio Los Tilos cuando, repentinamente, irrumpió el agresor y le disparó al menos dos veces a uno de sus vecinos. El hombre fue hospitalizado. Días después, el agresor fue detenido.


  • Sábado 22 de Junio de 2024
Pelea vecinal Los Tilos

Los conflictos vecinales suelen ser usuales, pero en ocasiones, los problemas entre quienes viven en cercanía sobrepasan un simple intercambio de palabras y se vuelven interacciones sumamente violentas.

Recientemente, en el barrio Los Tilos, un hombre de 27 años le disparó a su vecino en medio de un conflicto, siendo así detenido por los uniformados.

Según se supo todo tuvo lugar en una vivienda de la calle Pedro Pico al 2000, donde un grupo de personas se encontraba reunida, consumiendo bebidas alcohólicas. Los testigos explicaron que, en un momento llegó al lugar el atacante y le disparó a uno de los hombres que se encontraba allí, de 34 años.

Debido al ataque, la víctima tuvo que ser trasladada hacia al Hospital Central Pilar en una ambulancia del SAME para ser asistido, ya que tuvo un impacto de bala en el brazo izquierdo y un roce en el pectoral izquierdo.

La denuncia fue realizada y, horas después, se realizó un allanamiento en la propiedad del sujeto ubicada en la calle Robles del Monarca a donde se entrevistaron con la madre del acusado, una mujer de 51 años.

Finalmente, días después, el sujeto fue detenido en cercanías de su vivienda mientras caminaba con prendas que cubrían su rostro.

La causa fue caratulada como “Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la UFI N°3. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar