Sábado 27 de Abril de 2024

El Municipio desbarató una fiesta clandestina en Derqui

Fue anoche y el lugar fue clausurado. Las sanciones prevén multas de hasta 3,5 millones de pesos para organizadores y asistentes.


  • Lunes 15 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Fue anoche y el lugar fue clausurado. Las sanciones prevén multas de hasta 3,5 millones de pesos para organizadores y asistentes.

En el marco de los controles para el cumplimiento del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto para cuidar a la población en el marco de la pandemia, el Municipio desarticuló anoche una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Presidente Derqui.

Personal del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y de Control municipal, se hizo presente en el lugar, donde no se cumplían las medidas de cuidado necesarias, por lo que se procedió a clausurar el lugar, con las fajas rubricadas correspondientes. En el operativo participó también el COM.

Cabe señalar que el evento incumplía normativas nacionales, provinciales y municipales, así como el artículo 205 del Código Penal, por lo que el Municipio solicitará que la Justicia imponga las sanciones correspondientes, entre las que se prevé multas de hasta 3,5 millones de pesos para organizadores y asistentes.

“Se recuerda que el número máximo de participantes en reuniones sociales es de diez personas en el marco del DISPO, para prevenir la propagación del Covid-19, debiendo cumplirse todas las medidas tendientes a preservar la salud de los pilarenses y la población en general”, recordó la Comuna.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar