Domingo 28 de Abril de 2024

Dos policías de Exaltación de la Cruz y sus tres hijos perdieron la vida en un accidente

Fue el jueves a la mañana en la Ruta 14, en Corrientes. Se iban de vacaciones en un Peugeot 307 y chocaron contra un camión.


  • Viernes 16 de Febrero de 2024
Policías Exaltación de la Cruz

En la mañana de este jueves, cerca de las 8.30, un fatal accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 576 en la provincia de Corrientes y se cobró la vida de cinco personas.

Por motivos que aún no han sido informados, el automóvil Peugeot 307 en el que viajaban el Sargento Héctor Gabriel Robledo del Comando Patrullas de Exaltación de la Cruz, su pareja la Sargento Cintia Alejandra Roza y sus tres hijos, menores de edad, impactó con un camión con semi acoplado.

A consecuencia del accidente, la familia perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del camión tuvo algunas lesiones. En el lugar se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, colaborando Personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios La Cruz y personal médico del Hospital La Cruz.

“Enviamos nuestras condolencias a la familia de los policías locales Sgto. Héctor Gabriel Robledo y Sgto. Cintia Alejandra Roza, quienes fallecieron en un accidente automovilístico en la provincia de Corrientes. Con profundo dolor despedimos a una familia de policías quienes cumplían su deber en Los Cardales y en el Comando de Patrulla”, compartieron desde el Municipio de Exaltación de la Cruz.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar