Viernes 29 de Marzo de 2024

Dos personas fueron detenidas por circular en un automóvil robado

El personal policial se encontraba realizando tareas de prevención cuando interceptó el automóvil. Habían adulterado la patente, pero no así el número de motor. El auto había sido robado a mediados del 2022, en La Matanza.


  • Sábado 21 de Enero de 2023
Robo

Dos personas fueron detenidas este jueves luego de que se comprobara que el vehículo en el que circulaban había sido robado a mediados del año pasado, en La Matanza, y tenía un pedido de secuestro activo.

Todo comenzó cuando el personal policial del Grupo Táctico Operativo (GTO) se encontraba recorriendo de manera preventiva las inmediaciones del barrio Pinazo, en Del Viso. En medio del operativo de prevención, los uniformados interceptaron a un Renault Logan blanco y procedieron a la identificación de sus ocupantes, un joven de 22 años y un hombre de 48, ambos con domicilio en la calle Esmeralda al 8100 del mencionado barrio.

La policía, al inspeccionar el automóvil, constató que la patente colocada en él y grabada en los cristales, no correspondía con el número de motor y de chasis. Al consultar la numeración del motor en el sistema, descubrieron que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo por el delito de “robo agravado de automotor”, a requerimiento de la UFI N°5 de La Matanza, desde el 22 de mayo del 2022.

Ambos hombres fueron detenidos por los uniformados y puestos a disposición de la justicia, en una causa por “encubrimiento”, con intervención del Juzgado Federal de Zárate – Campana. Además, el automóvil fue incautado. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar