Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de dos sujetos marcados como los responsables de un robo cometido en la localidad de Villa Rosa, en una casaquinta de la cual habían sido sustraídas diversas pertenencias.
Según fue informado a Resumen por fuentes del caso, la investigación comenzó cuando un grupo de ladrones ingresó en una propiedad de la mencionada localidad y sustrajo una serie de herramientas y electrodomésticos, entre ellas, roto percutor, amoladora, agujereadora, una televisión de 32 pulgadas marca LG, una mezcladora y dos notebooks marca HP.
La víctima realizó la denuncia y, a partir de allí, se iniciaron las taras para dar con estos ladrones que, afortunadamente, tuvieron sus frutos.
Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa lograron identificar a los delincuentes, así como también sus domicilios. Con todos los elementos presentados el Juzgado de Garantías N°6 le otorgó las ordenes de allanamiento a la UFI N°4, que llevaba la causa, de cuatro lugares diferentes.
El personal policial llegó a la calle Ingeniero Baz para efectuar dos procedimientos, ambos con resultados positivos. En el primero se detuvo a un joven de 23 años, señalado como uno de los autores del robo. Luego, a pocos metros de allí, los uniformados apresaron al segundo ladrón, de 22 años, quien si bien intentó darse a la fuga ni bien vio a los policías, los agentes lograron reducirlo y apresarlo.
En esta vivienda los agentes lograron recuperar dos rotopercutores Black & Decker, pero no así el resto de los elementos que habían sido robados. Si bien hubo otros dos allanamientos, esos arrojaron resultados negativos y la policía aún busca al tercer involucrado, apodado “Toreto”.
La causa, caratulada como “robo”, ha recaído en la UFI N°4 de Pilar. Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.
Dejar un comentario