Sábado 27 de Abril de 2024

Dos jóvenes fueron detenidos por robo en el barrio Agustoni

Un testigo vio a los jóvenes ingresar a una vivienda del barrio y llamó a la policía. Los uniformados, tras un operativo cerrojo en las inmediaciones, lograron divisarlos y aprehenderlos.


  • Lunes 26 de Junio de 2023
Detenidos robo Agustoni

El personal policial del Destacamento de Agustoni logró la detención de dos ladrones que momentos antes habían ingresado a robar en una vivienda.

Según fue informado a Diario Resumen, todo comenzó cuando un llamado llegó al destacamento y alertó a la policía de un ilícito entre las calles Colombia y Luis Agote, del barrio Agustoni.

Rápidamente, el personal policial se dirigió al sitio mencionado y logró entrevistarse con un hombre de 32 años, quien les explicó que pudo observar cómo en una vivienda de la calle Colombia al 1100, dos hombres habían ingresado y sustraído pertenencias de dicho domicilio. El testigo, además, aportó descripciones que sirvieron para que los uniformados emprendieran la búsqueda de los delincuentes.

La policía procedió a realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones del barrio, logrando interceptar entre Alejandro Kon y Bolivia a dos hombres, de 23 y 25 años. Los sujetos portaban un tacho de plástico, de un metro de alto, con tres hierros y una madera y una regla de albañil.

Los jóvenes entonces fueron llevados al Destacamento y ahora deberán enfrentar una causa por “hurto agravado” que es llevada adelante por la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar