Viernes 26 de Abril de 2024
Agustoni

Dos jóvenes fueron detenidos por drogar a una menor en una camioneta

La policía los descubrió mientras patrullaban la zona de forma preventiva, el viernes por la noche. La adolescente, de 13 años, fue hospitalizada y se comprobó que estaba intoxicada con cocaína.


  • Martes 17 de Enero de 2023
Menor drogada Agustoni

El pasado viernes el personal policial detuvo a dos hombres que fueron encontrados dentro de una camioneta en compañía de una menor de edad. Los uniformados confirmaron tras la detención de los sujetos, que la adolescente había sido drogada.

El hecho, según fue indicado a Resumen, se registró en el barrio Agustoni el viernes por la noche, y fue descubierto por el personal policial del Comando Patrullas de Pilar que estaba recorriendo la zona de manera preventiva.

Al ver una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes en su interior, en una actitud sospechosa, la policía se acercó para comprobar que todo estuviese en orden, pero se encontraron con una situación más que alarmante.

Al pedirles la identificación, del rodado descendieron dos jóvenes, un comerciante de 27 años con domicilio en un barrio privado de Manzanares y un joven de 22, con domicilio en el barrio Agustoni. Junto a ellos, estaba una adolescente de tan solo 13 años, del barrio Manantial.

Al requisar el vehículo, los uniformados encontraron un billete de mil pesos con “un polvo símil clorhidrato de cocaína” tal y como detallaron a nuestro medio. Asimismo, en la camioneta había alrededor de 50 mil pesos en efectivo. Todos estos elementos, al igual que la Hilux, fueron incautados.

La menor de edad fue trasladada al Hospital Pediátrico Federico Falcón en la localidad de Del Viso, donde se le realizó un examen de orina para comprobar si estaba intoxicada: los resultados confirmaron que tenía cocaína, por lo que debió ser hospitalizada

Ambos detenidos están a disposición de la justicia en una causa que es llevada adelante por la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez. La carátula, por el momento, es “suministro de estupefacientes a una menor”, ya que los investigadores intentan determinar qué vínculo tenían los imputados con la menor y en qué circunstancias la adolescente se intoxicó, por lo que la misma podría sufrir modificaciones a lo largo de la investigación.

En el hecho tomó intervención la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Pilar y el Juzgado de Garantías N°7.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar