Viernes 26 de Abril de 2024
Ocurrido en 2018

Dos hombres condenados a prisión perpetua por el crimen de Ernesto Bensousan

La víctima de 37 años fue brutalmente asesinada de 20 puñaladas, y su cuerpo había sido dejado en el baúl de un auto en Peruzzotti. Se determinó que estaba involucrado en problemas de dinero por la venta de drogas.


  • Martes 14 de Marzo de 2023
Crimen Ernesto Bensousan

En las últimas horas, la Justicia condenó a dos hombres a prisión perpetua por el crimen de Ernesto Bensousan, vecino asesinado a finales de marzo de 2018 en su casa de Villa Verde.

La víctima de 37 años fue hallada sin vida en el baúl de un auto en el barrio Peruzzotti el 1° de abril, a unos 2 kilómetros de su hogar. Ocurrió luego de la denuncia de una vecina, que alertó a las autoridades sobre la presencia de un rodado que se encontraba detenido desde hacía largas horas y no pertenecía a nadie del barrio.

Allí se encontraba el cuerpo de Bensousan, desnudo y con 20 heridas de arma blanca. Además, su cabeza estaba cubierta con una bolsa de nylon.

Gracias a imágenes de cámaras de seguridad municipales en el barrio, se pudo tomar conocimiento sobre el hecho, donde dos hombres en moto se dirigían hacia el domicilio de Bensousan.

Luego se podía seguir al mismo vehículo pero con solamente una persona, viajando detrás del Chevrolet Corsa que sería abandonado, ya con el cuerpo de la víctima dentro.

La investigación permitió constatar que Bensousan tenía problemas de dinero ligados a la venta de drogas, lo que estableció el móvil en el camino hacia dar con los perpetradores del hecho.

Se intervinieron teléfonos hasta dar con los sospechosos y días más tarde se logró detener al primero de los hombres, Rubén Elías Cutti Acosta de 25 años y con domicilio en Del Viso. Asimismo, solo 24 horas después se encontró a su cómplice: César “El Indio” Mendoza, un tatuador de 44 años domiciliado en el centro de Pilar.

Tras el largo proceso, ambos fueron encontrados culpables de atacar hasta la muerte y abandonar el cuerpo de la víctima en Peruzzotti, por lo que se dio a conocer su condena a prisión perpetua.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar