Miércoles 12 de Junio de 2024

Dos detenidos por robo de cables en un barrio cerrado

Los ladrones, de 31 y 40 años, estaban sustrayendo los cables cuando los interceptó la policía. En la requisa se les encontraron 25 metros de cables de las cámaras de seguridad y las luces del barrio La Montura.


  • Lunes 10 de Junio de 2024
Detenidos robo cables La Montura

El personal policial continúa recorriendo las calles de todo el distrito, buscando así evitar delitos y mejorar la seguridad en todo el territorio. Recientemente, durante una recorrida en la localidad de Luis Lagomarsino, el personal logró detener a dos hombres que se encontraban robando cables de un barrio cerrado.

Los ladrones, que buscan sustraer el tendido para poder obtener el cobre y luego venderlo, fueron sorprendidos en la calle Checoslovaquia, entre Beliera y Patricias Argentinas, cuando estaban sustrayendo parte del tendido eléctrico del barrio La Montura.

El rápido accionar de los uniformados permitió que ambos ladrones, de 41 y 30 años, fueran interceptados y aprendidos. Además, al requisarlos se les incautó un rollo de cable de 25 metros de largo, perteneciente a la conexión eléctrica de las cámaras de vigilancia y a las luces del exterior del mencionado barrio.

Ambos hombres fueron detenidos y han quedado a disposición de la justicia, en una causa por “robo” que lleva adelante la UFI N°2 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar