Sábado 20 de Abril de 2024

Dos detenidos por robar pertenencias de un automóvil

Tienen 27 y 21 años y fueron vistos llevándose elementos de otro rodado del playón de estacionamiento de una estación de servicio. Tras un operativo cerrojo fueron interceptados y detenidos. La policía comprobó que circulaban en un auto robado.


  • Miércoles 24 de Agosto de 2022
Detenidos robo pertenencias auto

Dos jóvenes fueron detenidos este martes tras haber robado pertenencias de un automóvil. Según informaron fuentes del caso a Diario Resumen todo comenzó con un llamado al 911 en el que se indicaba que una persona se encontraba siguiendo a un automóvil Ford Focus desde el estacionamiento del centro comercial Tortugas Open Mall (TOM).

Momentos después el rodado estacionó en el playón de la estación de servicio Axion, ubicada en Chacabuco y Panamericana y uno de sus ocupantes comenzó a sustraer distintos elementos de un vehículo marca Toyota SW4.

Ante la alerta, la policía inició rápidamente la búsqueda del automóvil, pero los ladrones al ver la presencia de los uniformados, se dio a la fuga. Con un operativo cerrojo, sin embargo, se logró la intercepción del vehículo en Ruta 8 y La Espada y se detuvo a ambos malvivientes, de 27 y 21 años y ambos de nacionalidad chilena.

En el interior del automóvil encontraron una raqueta y una gorra, elementos que habían sido sustraídos minutos antes. Además, la policía comprobó que la patente colocada en el rodado no coincidía con el gravado de las partes y tras el cruce de datos se identificó que el vehículo poseía impedimento legal a pedido de la Comisaría Quilmes 8° por haber sido robado el 13 de junio de este año.

Lo delincuentes fueron puestos a disposición de la UFI N° 4 de Pilar, por “hurto calificado y encubrimiento”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar