Jueves 28 de Marzo de 2024
Golf

Yenidjeian se adjudicó la octava edición del Pro AM de golf Latino América

El golfista de Mapuche se impuso en el torneo desarrollado en República Dominicana. Sumó 161 golpes y aventajó por 6 al puertorriqueño Gilberto Barrionuevo.


  • Miércoles 24 de Agosto de 2022
Aram Yenidjeian

El pilarense Aram Yenidjeian se adjudicó hoy la octava edición del denominado Pro AM Latino América de golf, que se desarrolló en Casa de Campo Resort & Villas de La Romana, en República Dominicana.

El golfista de 21 años, consiguió 161 golpes, según la modalidad Stableford utilizada para jugadores aficionados, que consiste en otorgarle puntos por cada golpe, de acuerdo al par de cada hoyo.

Aventajó por seis golpes al puertorriqueño Gilberto Barrionuevo, quien se clasificó segundo e integró el conjunto campeón por equipos, junto a sus compatriotas Edgar Torres, Carlos Pichardo, David Mora y Jesús Rodríguez.

“Fue una semana muy divertida, el lugar es espectacular y jugar bien aquí siempre es un placer. Ganar este torneo siempre da un impulso diferente para lo que viene en mi carrera”, señaló Yenidjeian, quien hace sólo unos meses saltó al campo rentado y viene de disputar las finales de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica finalizando en la posición 29.

Yenidjeian garantizó la continuidad de triunfadores argentinos en este evento caribeño, porque la edición 2021 fue para el nacido en Olavarría, Alan Wagner.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar