Viernes 29 de Marzo de 2024

Dos detenidos por intentar robar en una empresa del Parque Industrial

Los jóvenes se acercaron a la empresa Rezagos Industriales con el objetivo de sustraer diversos elementos, pero un llamado al Destacamento del Parque Industrial alertó a la policía. Al llegar a la planta, ambos fueron apresados.


  • Jueves 19 de Enero de 2023
Robo Parque Industrial

Personal policial del Destacamento del Parque Industrial logró la detención de dos hombres que habían intentado ingresar en una empresa del Parque Industrial de Pilar con fines de robo.

Según fue informado a Resumen, el hecho tuvo lugar el pasado martes y fue gracias a un llamado telefónico al destacamento que los uniformados fueron alertados de lo que estaba ocurriendo.

La policía, ante la denuncia, se acercó a la empresa Rezagos Industriales, ubicada en Del Gasoducto y las vías del Ferrocarril Belgrano, y fue allí que vio a los dos jóvenes, de 30 y 23 años, ambos con domicilio en barrio Río Luján, que habían ingresado a la fábrica para robar.

Además, la policía incautó el vehículo utilizado por los hombres, un Volkswagen Senda bordó. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia, en una causa por “tentativa de hurto”, que es llevada adelante por la UFI N°2 del Dr. Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar