Sábado 20 de Abril de 2024

Dos detenidos por el robo a una parrilla de Fátima


  • Jueves 16 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Son dos jóvenes de 20 años. Habían robado bebidas y verduras.

Luego de dos allanamientos realizados por personal del destacamento policial de Fátima, la Guardia Urbana y la Policía Local, fueron detenidos dos hombres de 20 años implicados en el robo a una parrilla de esa localidad.

Luego del hecho delictivo que se produjo el sábado pasado, personal del Grupo Táctico Operativo del destacamento de Fátima comenzó diferentes tareas investigativas para dar con los protagonistas del robo. Hoy, y por disposición del Dr. Federico Mercader, se realizaron dos allanamientos en simultáneo.

En el primer domicilio, se procedió a la detención de un hombre de 20 años y el secuestro de diferentes bebidas alcohólicas y diferentes bolsas con verduras. A su vez, en el segundo operativo, fueron encontradas botellas de vino y bolsas de arpillera vacías, allí se procedió a la captura de un joven de la misma edad.

Todos los elementos secuestrados fueron reconocidos por el dueño de local gastronómico “Rincón de Amigos” de la localidad de Fátima, y posteriormente devueltos a su propiedad.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia, bajo la carátula de Robo en la que interviene la UFI 4 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar