Sábado 27 de Abril de 2024

Disparos, persecución y dos policías heridos en Del Viso

Dos ladrones robaron una camioneta en Los Polvorines y huyeron hacia Pilar, a donde la policía inició la persecución. En el intento de huida, los ladrones impactaron contra una moto y un móvil policial volcó. Finalmente, ambos ladrones fueron apresados.


  • Miércoles 20 de Diciembre de 2023
Persecución policías heridos Del Viso

Durante la jornada de este miércoles 20 de diciembre, efectivos policiales protagonizaron una intensa persecución que culminó con policías heridos y dos ladrones apresados. Todo comenzó cuando el personal tomó conocimiento a través del sistema de alerta 911 que en Los Polvorines dos hombres armados habían interceptado a una víctima para sustraerle una Renault Kangoo blanca, emprendiendo la fuga hacia Pilar.


La policía, ante la alerta, se abocó a identificar el rodado y finalmente el mismo fue visto en Lisandro de la Torre y Colectora de Panamericana, por lo que la UPPL de Pilar inició la persecución, que continuó por la calle Florida, en dirección a Ruta N°8, según detallaron las fuentes consultadas por nuestro medio.

El Comando Patrullas de Pilar también se sumó al operativo para interceptar a los ladrones, y fue en ese momento que la camioneta robada impactó contra una motocicleta Yamaha YRB, en Ruta N°8 y Larreta, que era manejada por un joven de 28 años.

El móvil policial, en la misma intersección derrapó contra el desnivel y volcó. La camioneta robada, mientras tanto, continuó con la fuga “siendo seguidos por un móvil de la UPPL de Pilar”, indicaron las fuentes a Resumen.

Al llegar a la calle Florida una de las sargento que viajaba en el rodado que perseguía a los ladrones tomó su arma reglamentaria, una Bersa Mini Thunder y “efectuó tres detonaciones hacia los neumáticos del vehículo Renault Kangoo con fines de que se detenga”.

Con esto, efectivamente el rodado debió cesar la marcha, pero los ladrones decidieron abandonarlo y emprender la fuga a pie. Debido a que la policía se encontraba siguiendo cada uno de sus pasos, ambos fueron detenidos por el personal del Comando Patrullas de José C. Paz que estaba llevando adelante un operativo cerrojo en apoyo.

Los ladrones son dos hombres de 42 y 40 años. Ambos fueron trasladados por un móvil de José C. Paz a la dependencia policial.

En cuanto al joven motociclista, este fue trasladado por una ambulancia de Malvinas Argentinas hacia el hospital debido a las lesiones, todas ellas leves, recibidas tras el accidente. Los dos uniformados, por su parte, fueron traslada por el SAME al Hospital Central.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar