El fin de semana una confusa situación se vivió en el barrio San José de Villa Rosa, cuando un hombre atacó a su vecino con una botella luego de haber estado pasando largas horas juntos. La víctima presentó heridas en su cuello y hombro, permaneciendo internada hasta este momento en grave estado.
Según informó la policía todo se registró el sábado, pasadas las 16, en una vivienda de la calle Carlos Pellegrini, en el mencionado barrio. La víctima, un joven de 27 años, se encontraba junto a su vecino y otro grupo de personas tomando bebidas alcohólicas desde hacía varias horas cuando, por motivos que aún no fueron esclarecidos, comenzó una discusión.
Con el calor de la discusión, el atacante de 43 años tomó una botella, la rompió y con ella procedió a herir a la víctima en el cuello, a la altura de la nuez, y en los brazos. Tras el ataque, el sujeto huyó del lugar y la víctima, identificada como Wilfredo Mamani, quedó allí junto a los otros vecinos que rápidamente llamaron al 911.
Los uniformados lograron dar con el agresor a pocos metros del lugar, cuando intentaba ingresar a su vivienda ubicada en la calle Pellegrini. Este hombre está detenido en el marco de una causa que se investiga en la UFI 2 de Pilar, caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”.
Mamani, en tanto, fue llevado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde se encuentra en estado delicado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.
Dejar un comentario