Viernes 26 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre por violar a su pequeña hija

Está acusado de haber violado a su hija de 8 años en reiteradas ocasiones. Estaba prófugo desde que la madre de la pequeña realizó la denuncia.


  • Sábado 12 de Febrero de 2022
detenido violacion hija toro

Un hombre, de 31 años fue detenido en las últimas horas y está acusado de haber violado a su hija de tan solo 8 años en reiteradas ocasiones. Según fue informado, el sujeto (de quien se reserva identidad por motivos relacionados a la investigación) se encontraba prófugo desde que la madre de la pequeña realizó la denuncia contra él.

Los abusos sexuales ocurrían en la vivienda familiar, a donde la pequeña vivía junto a sus padres, en el barrio Toro en Presidente Derqui siempre que su madre dejaba el hogar para irse a trabajar.

Fue la propia madre de la menor, una mujer de 29 años, quien al saber lo que ocurría se dirigió a la Comisaría de la Mujer a radicar la denuncia, lo que originó una investigación que está llevando adelante la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar