Jueves 25 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre por haber abusado sexualmente de su hija

La pequeña, de 11 años, le contó a su mamá que el hombre hacía dos años abusaba de ella. Sin dudarlo, la madre se dirigió a la comisaría y efectuó la denuncia. El sujeto, de 48 años, fue detenido en su casa, en Lagomarsino.


  • Miércoles 25 de Enero de 2023
Detenido

Efectivos policiales del Destacamento de Luis Lagomarsino detuvieron a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hija durante un prolongado período de tiempo. 

La investigación comenzó cuando la madre de la pequeña, de 30 años, se acercó a la Comisaría de la Mujer para denunciar que su hija de 11 años le contó lo que su padre le había hecho. Según la información a la que accedió Resumen, la mujer indicó que, por el relato de su hija, el hombre “venía abusando sexualmente desde hacía dos años, tanto anal como vaginalmente”.

La UFI de Género de Pilar raídamente ordenó la revisión médica de la menor, que arrojó un resultado contundente y los ataques sexuales hacia la menor, fueron constatados. Con esto fue solicitado un allanamiento de urgencia en la vivienda, ubicada en la calle San Salvador, y se procedió a la detención del imputado.

El hombre, un albañil de 48 años de quien se preserva identidad por motivos exclusivos de la investigación que aún está en curso, ya ha sido puesto a disposición de la justicia y enfrenta una causa por “abuso sexual con acceso carnal”, llevada adelante por la UFI de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar