Domingo 28 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre por golpear a su exnovia y robarle

El agresor, de 30 años, llegó a la vivienda de la joven ubicada en Manuel Alberti y luego de golpearla, destrozó la televisión y le robó dos teléfonos celulares. La joven lo denunció y días después el sujeto fue detenido en Del Viso.


  • Sábado 17 de Febrero de 2024
Detenido robo agresion exnovia

La policía detuvo a un hombre que había golpeado a su expareja y, además, le había robado pertenencias a la víctima luego de provocar destrozos en la vivienda. Según fue informado todo tuvo lugar en una vivienda de la localidad de Manuel Alberti, ubicada en la calle Jorge Newberry el pasado 5 de febrero cuando la joven denunció lo ocurrido.

La víctima explicó a las autoridades policiales que su expareja se había hecho presente en su vivienda sin invitación y que, luego de propinarle una golpiza, había destrozado una televisión arrojándola al suelo y, antes de irse, le robó dos teléfonos celulares.

Con la declaración de la mujer la UFI Especializada en Violencia de Género, coordinada por María José Basiglio, ordenó un allanamiento en el domicilio del agresor, ubicado en la calle Laprida de la localidad de Del Viso.

Efectivos policiales se acercaron a la propiedad del sujeto, logrando detenerlo y recuperando los celulares robados a la víctima. El detenido ahora enfrenta una causa en su contra por el hurto y la agresión hacia su ex, que es tramitada en la mencionada fiscalía.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar