Miércoles 24 de Abril de 2024

Detuvieron a cuatro adolescentes armados


  • Martes 21 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Tienen 15 y 16 años. Fueron aprehendidos cuando deambulaban por Del Viso y, al verlos, los oficiales decidieron interceptarlos. Incautaron armas de fuego y cuchillos.

A pesar del cumplimiento del Aislamiento, Social Preventivo y Obligatorio que, desde el sábado, ha ingresado en otra etapa, los efectivos policiales continúan recorriendo las calles del distrito para evitar el incumplimiento del ASPO y, también, prevenir los delitos.

Recientemente la Secretaría de Seguridad de Pilar, a cargo de Federico Kruse, informó que en uno de los controles que realizan las fuerzas policiales, se detuvo a cuatro menores de edad que portaban diversas armas.

Según fue informado los menores se encontraban “deambulando por la zona de De Vicenzo Grande en la localidad de Del Viso” por lo que, ante la actitud sospechosa, decidieron interceptarlos para pedirles sus datos.

Los agentes del Comando Patrullas observaron el desplazamiento de cuatros masculinos, sobre las calles Santa Lucía y Golf Club Argentino y, al identificarlos, comprobaron que eran adolescentes de 15 y 16 años. Si bien dos de ellos intentaron escapar, la policía logró frenar la huida y proceder a la requisa personal.

Fue allí que descubrieron que los menores poseíanun revólver marca Doberman MR calibre 22 largo; una pistola calibre 22 largo sin marca visible; un cuchillo de cocina mediano y otro de menor tamaño. La policía investiga si alguna de las armas fue utilizada para algún delito reciente, en donde hayan participado o no los menores.  Interviniendo la Unidad Fiscal de Instrucción de Menores de Pilar, a cargo de Paula Romeo, los menores de edad quedaron detenidos bajo la caratula de “Tenencia ilegal de arma de uso civil”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar