Miércoles 24 de Abril de 2024

Detienen a una pareja por venta de droga en Lagomarsino


  • Miércoles 05 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Son un hombre de 68 años y una mujer de 34. El hombre tenía una orden de detención por comercializar estupefacientes. La policía secuestró cocaína, marihuana y dinero.

En las últimas horas la Secretaría de Seguridad de Pilar informó que luego de una ardua investigación se logró la detención de dos individuos que se encontraban comercializando estupefacientes en distintos barrios de la localidad de Luis Lagomarsino.

“Personal del Destacamento Policial de Luis Lagomarsino, en conjunto con la Comisaría Séptima de Del Viso, Comando de Patrullas y Guardia Urbana de Pilar, detuvo a un hombre y a una mujer dedicados a la comercialización de estupefacientes en dicha localidad”, informaron desde la secretaría, a cargo de Federico Kruse.

Los efectivos llevaron a cabo el allanamiento en una vivienda ubicada en Nicaragua al 4000, en busca de un hombre de 68 años que tenía orden de detención emitida por el Juzgado de Ejecución de Zárate – Campana, por comercialización de estupefacientes.

Cuando ingresaron al lugar, apresaron al hombre en cuestión, junto a una mujer de 34 años, la cual también residía en la morada.

Luego de requisar el domicilio, encontraron dentro de una mochila 52 envoltorios de nylon de clorhidrato de cocaína fraccionada para la venta, un frasco con picadura de marihuana, dinero en efectivo, elementos para cortar y un cargador de un fusil sin municiones.

Ambos individuos quedaron aprehendidos, bajo la infracción a la ley 23.737. Intervienen judicialmente la UFI Drogas Ilícitas de Pilar y el Juzgado de Ejecución Penal de Zarate – Campana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar