Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a un joven que amenazó a una vecina con un arma blanca

La mujer llamó al 911 e indicó que el joven tenía dos cuchillos, con los que previamente la había amedrentado. Al llegar el hombre se encontraba hostil por lo que fue reducido y aprehendido.


  • Miércoles 15 de Febrero de 2023
Detenido amenaza vecina

Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti, en conjunto con el Comando Patrullas, lograron la detención de un joven que había amenazado a una mujer en la calle con un cuchillo.

El personal fue convocado a través del sistema 911 luego de que una mujer explicara a los operadores que un sujeto la había abordado en la calle y la había amenazado con un cuchillo. Rápidamente, los uniformados se dirigieron a la calle Salta al 1500, entre Anasagasti y Jorge Newbery, sitio señalado por la víctima.

Según fue indicado a Resumen por fuentes del caso, al llegar la mujer de 42 años le explicó a la policía que hacía algunos minutos un hombre se le había acercado para amenazarla con varios cuchillos.

A pocos metros, los uniformados vieron a un masculino que coincidía con la descripción de la víctima, por lo que se procedió a la identificación. El joven, de 29 años, se encontraba violento y hostil por lo que el personal debió reducirlo y aprehenderlo. Al revisar sus prendas, encontraron dos cuchillos.

El joven fue trasladado a la comisaría y enfrenta una causa por “amenazas con arma blanca”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar