Miércoles 17 de Julio de 2024

Detienen a un hombre por robar placas del cementerio de Ruta 25

La Policía de Pilar detuvo a un hombre de 36 años acusado de robar en el cementerio municipal. Fue capturado a pocas cuadras del lugar tras ser visto saliendo del predio con una valija llena de placas sustraídas de las lápidas.


  • Martes 04 de Junio de 2024
Robo cementerio Ruta 25

La Policía de Pilar ha detenido a un hombre de 36 años acusado de robar placas conmemorativas de un cementerio del distrito. El incidente ocurrió en el predio ubicado a la vera de la Ruta 25, donde el ladrón ingresó llevando consigo una valija de gran porte.

Según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio, el sujeto fue visto minutos más tarde saliendo del cementerio con varias placas retiradas de las lápidas. Ante esta situación, se dio aviso al 911, lo que movilizó a los agentes de seguridad del distrito hacia el cementerio municipal.

Con una descripción detallada del sospechoso, los policías llevaron a cabo un intenso operativo de búsqueda en la zona. Finalmente, lograron capturar al hombre a pocas cuadras del sitio del robo. El detenido, cuyo domicilio está registrado en el partido de Moreno, llevaba en su maleta una cantidad considerable de placas conmemorativas previamente sustraídas.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial correspondiente, acusado del delito de robo. La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, bajo la dirección del fiscal Andrés Quintana.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar